Oportunidad! PH 3 unidades en Block – Santa Clara del Mar

Oportunidad! PH 3 unidades en Block – Santa Clara del Mar

U$S49.900

Descripción

Propiedad en Block, tres unidades independientes, ubicada en Avenida Santa Clara al 1000, a una cuadra de la Rotonda Cinco esquinas, a una cuadra de Avenida Playa Grande, a metros de Avenida Montreal y de su centro comercial. De fácil acceso a Ruta Provincial nº 11.

Importante oportunidad, gran rentabilidad. Las tres unidades se encuentran emplazadas en lote de 5 de frente por 31 de fondo y se dividen de la siguiente manera: Casa 2 ambientes abajo al frente con jardín en el ingreso. Cocina integrada al living comedor, baño completo con ducha y ventilación natural.
Con acceso lateral, en el fondo otra unidad monoambiente con la cocina integrada, espacio de lavarropas y baño con ducha y ventilación natural. Muy luminoso con ventanal al patio. Y por último, la tercer unidad con acceso al primer piso por escalera, monoambiente también con la cocina integrada y baño con ducha.

Patio con parrilla. Se venden las tres unidades en block; planos al día, subdividida cada unidad. Todos los servicios. Escucha propuestas de contado, no permutas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de Reserva Av Santa Clara del Mar 1000

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir