PH 2 ambientes a estrenar a la calle Arenas Talcahuano

PH 2 ambientes a estrenar a la calle Arenas Talcahuano

U$S55.000

Descripción

Excelente PH de dos ambientes a la calle, ubicado en el complejo Arenas de Talcahuano, sobre calle Talcahuano al 100; a pasos de Avenida Juan B. Justo; a metros del HPC y en la privilegiada zona comercial de calle 12 de Octubre y Talcahuano.

El mismo cuenta con casi 40 m2 totales, ingreso en primer piso por escalera, cuenta con living comedor a la calle con ventanal, muy luminoso; cocina incorporada con espacio para lavarropas, muebles de cocina a medida. Dormitorio a la calle con vestidor y baño completo con ducha.

Aberturas en DVH, pisos de porcelanato, luminarias colocadas junto a artefactos eléctricos. A estrenar!!!
Unidad Funcional 5: Ubicado en primer piso por escalera a la calle. Sin expensas. Acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de Reserva Talcahuano 100

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir