PH 2 ambientes a estrenar Barrio Chauvin -retasado-

PH 2 ambientes a estrenar Barrio Chauvin -retasado-

U$S70.000

Descripción

Hermoso PH dos ambientes a la calle a estrenar, ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen al 3700, en pleno corazón del Barrio Chauvin, excelente zona residencial, a un par de cuadras de Avenida Independencia.

El mismo cuenta con entrada independiente, construido en planta baja, dispone de un living comedor integrado con la cocina. La misma cuenta con espacio para lavarropas, ventilación natural y muebles de cocina a medida, cocina nueva. A su vez cuenta con toilette de recepción. Dormitorio con gran placard empotrado y baño completo en suite.

Sin expensas, 40 m2 totales, a estrenar. Calefacción por aire acondicionado frio-calor. Carpintería en DVH de primera calidad. Excelente oportunidad para vivienda permanente o renta.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva PH Irigoyen 3700

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir