PH 3 ambientes amplio c/quincho y parque a 2 cuadras Av Libertad

PH 3 ambientes amplio c/quincho y parque a 2 cuadras Av Libertad

U$S66.900

Descripción

PH 3 ambientes con ingreso independiente, con patio y quincho, ubicado sobre calle 11 de Septiembre al 4700. A tres cuadras de Avenida Jara y dos de Avenida Libertad y su excelente zona comercial, bella zona residencial, con parada de colectivos en la esquina.

El ingreso al mismo, es de forma independiente mediante pasillo al fondo, el lote dispone de solamente dos unidades habitacionales. Cuenta con 180 m2 totales y 100 m2 cubiertos aproximadamente. Amplio living comedor al parque, cocina separada, con placard empotrado, ventilación natural y salida al patio. Baño completo con mampara, ventilación natural, placard empotrado y revestido en cerámicos. Dos habitaciones de cómodas dimensiones, ambas con pisos de parquet; la principal con dos placares empotrados, mientras que la segunda habitación con un placard empotrado.

Quincho con parrilla y asador. Lavadero separado y patio con varios gabinetes y espacios de guardado. Muy buen estado de conservación general. Sistema de alarma con sensores en todos los ambientes.

VALOR: U$S 66900. Formas de pago: contado o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir