Piso 4 ambientes c/balcón terraza y 2 cocheras Zona Paseo Aldrey

Piso 4 ambientes c/balcón terraza y 2 cocheras Zona Paseo Aldrey

U$S329.000

Descripción

Fascinante piso de 4 ambientes con balcón aterrazado a la calle con dos cocheras, ubicado en calle Casteli al 1900. En la hermosa zona de Paseo Cultural Aldrey y próximo al centro comercial de Güemes para vivir con tranquilidad y confort. Piso de categoría en los prestigiosos edificios THAMES IV.

El piso cuenta con una muy buena luminosidad y vista a la calle por encontrarse en el cuarto piso. Cuenta con living comedor en L de 6 x 3 y de 3 x 8 con pisos de porcelanato. Balcón terraza de 8 x 2 que abarca todo el frente del edificio. Cocina integrada con isla, ventilación natural y lavadero separado. Toilete de recepción. 
Dormitorio (con doble circulación), en suitte de 3,50 x 3,50 con gran vestidor; vista abierta al contrafrente. Baño completo. El segundo y tercer dormitorio de 3,50 x 3,50 con placard empotrado. Segundo baño completo.

Cuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. Carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Petit edificio con terraza y quincho dando un magnífico lugar de reuniones con parrilla en la terraza, completamente equipado. 145 m2 totales. Acepta permuta, escucha propuestas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Castelli 1900

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir