Semipiso 2 ambientes c-cochera a estrenar Zona Güemes

Semipiso 2 ambientes c-cochera a estrenar Zona Güemes

U$S180.000

Descripción

Impresionante departamento semipiso de 2 ambientes con cochera a estrenar, edificio de categoría, sobre calle Casteli al 1600.

Excelente inmueble de 72 m2 cubiertos, a la calle con balcón saliente desde el living, amplia vista desde el quinto piso. El mismo de generosas dimensiones, posee gran luminosidad y esta conectado a la cocina con una barra desayunadora, muebles de cocina a medida de primera calidad; a su vez la misma tiene acceso al lavadero. Dos baños, uno en suite con vestidor. Dos dormitorios de buenas dimensiones con placard empotrados. Cochera cubierta en subsuelo.

Detalles de categoría como calefacción por loza radiante. Aberturas de doble vidrio. Edificio de Categoría. Gran SUM en terraza. Acepta permuta en menor valor, no deje de consultar.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Castelli 1600 P5

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir