Semipiso de 3 ambientes c/balcón terraza y cochera a ESTRENAR Barrio Chauvin

Semipiso de 3 ambientes c/balcón terraza y cochera a ESTRENAR Barrio Chauvin

U$S189.000

Descripción

Precioso semipiso de 3 ambientes a estrenar a la calle con balcón terraza y cochera, ubicado sobre calle Castelli al 1900; específicamente en el extraordinario THAMES IV, a pocas cuadras del centro comercial Güemes y el Paseo Cultural/Comercial Aldrey. Es una hermosa zona para vivir con tranquilidad y confort.

Encontramos un estar comedor externo, muy luminoso y con acceso al balcón terraza, muy buena vista desde el tercer piso. Cocina integrada, con ventilación natural, con muebles de cocina a medida, espacio para lavarropas, mesadas de granito y equipadas con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable. Las habitaciones dan al exterior, brindando ventilación y luz natural, muy cómodas, la principal con vestidor. Baño completo en suite y toilette de recepción. 

La carpintería exterior es de excelente calidad, con DVH. Las puertas interiores y muebles de cocina están laqueados en color blanco. Además cuenta con terraza y quincho con parrilla de uso común. 84 m2 totales. Cochera en el mismo edificio. ¡A ESTRENAR!

VALOR: U$S 189000. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva Castelli 1900

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir