Casa 3 ambientes Willow Bend, Naples

Casa 3 ambientes Willow Bend, Naples

U$S229.000

Descripción

Hermosa propiedad en primer piso, con 143 m2 cubiertos y 166 m2 totales, ubicada en el condominio Stonebridge Country Club. La ubicación oriental de la misma, hace que posea sol desde la mañana a la tarde en el Lanai.  Dos habitaciones de gran dimensiones, con dos baños completos, uno de ellos en suite. La propiedad ha sido reciclada recientemente, posee un gran comedor interior y exterior. Cocina muy cómoda y completa. Encontramos a su vez, detalles de calidad como pueden ser rociadores contra incendios, vestíbulo, despensa, detectores de humo, vestidor, cubiertas de ventanas.

Convenientemente ubicado a tres millas de las playas, tiendas, restaurantes, Stonebridge es un club de campo con golf y tenis. Posee un amplio espacio de estacionamiento para visitantes. Casa club, piscina comunitaria, sala comunitaria, spa / jacuzzi comunitario, sala de ejercicios, restaurante, entre otras opciones exclusivas.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir