Proyectos

Residencia en Gray Oaks

Extendiéndose sobre más de 2 mil metros cuadrados de hermosas vistas al lago y al campo de golf, esta residencia contemporánea, elegante y cómoda tiene detalles de lujo en todas partes. La piscina del patio renovada es un oasis para su familia, con la máxima privacidad para el entretenimiento junto a la piscina y vistas espectaculares de la calle 5th Fairway, para cenar al aire libre en el patio de su casa. Esta residencia hecha a la medida tiene dos Master Suites, con amplios vestidores hechos a medida, y un dormitorio privado tipo loft en el piso de arriba, con vista a la piscina. La cocina y el bar gourmet de planta abierta están equipados con dos lavaplatos, un refrigerador para vinos Miele separado, una máquina de hielo, dos refrigeradores para bebidas y un hermoso bar.

Con las cuatros habitaciones y los cinco baños (4 de ellos completos), contamos con más de 500 m2 cubiertos, cocina con barra de desayuno, sala de estar amplia, habitación para invitados. Balcón saliente desde la habitación principal. El techo arquitectónico y los detalles de iluminación son evidentes en toda la casa, y cada habitación tiene hermosas vistas a la piscina o al lago y al campo de golf. ¡Esta residencia tiene todo lo que necesita, garaje para tres autos y el Buzz Off en el patio y la terraza trasera harán que el entretenimiento nocturno sea un placer! 

A su vez, cuenta con los servicios de cancha de baloncesto, tenis y bochas; cabaña, casa club, parque comunitario, piscina comunitaria, parque para perros, almacenamiento adicional, gimnasio asistido, spa de servicio completo, campo de golf, acceso a Internet, piscina de entrenamiento, pickleball, membresía privada, putting green, restaurante y servicio subterráneo.

Valor u$s 5,800,000